Mireia López

Me llamo Mireia, tengo 28 años.


Desde muy pequeña me interesaba el mundo de la estética, siempre he querido dedicarme a ello y desde hace 4 años tengo mi propio salón de belleza. Donde realizamos tanto tratamientos faciales y corporales, como maquillajes, manicuras/pedicuras, pestañas, cejas... y mucho más!

En mi bolso siempre encontrareis 2 o 3 barras de labios y un boli Bic azul.

Ahora he decidido lanzarme al mundo de internet que hoy en día es lo que está de moda y cada vez somos más en las redes sociales. Por eso he querido abrirme este blog donde os enseñare mis rutinas, truquitos y demás para estar siempre perfectas.

Espero que os guste y disfrutéis leyendo mis entradas. Para cualquier cosa no dudéis en preguntarme.

Un saludo :)

También podéis seguirme en Instagram: @lashnails.mireia 



Comentarios

Entradas populares de este blog

UÑAS EN TENDENCIA

Pon un Aloe Vera en tu vida!